Relació de subvencions obtingudes – Any 2017

Amb l’objectiu de facilitar l’accés a la informació pública i la transparència, aquest espai web us permet accedir a les subvencions obtingudes per part de diferents ens:

ANY 2017

DIPUTACIÓ DE GIRONA

Subv DIGI

Dipsalut subv

GENCAT_DARP

Subvenció: Ajuts a la gestió forestal sostenible.

Projecte: Arranjament substancial de vials necessaris per a la gestió forestal sostenible

Pressupost: 1.844,51€

Subvenció atorgada: 1.530,00€

INTERREG_POCTEFA_PATRIMONICAT

POCTEFA – FEDER – UE:

En el marco del Patrimc@t el Ayuntamiento de Setcases llevará a cabo dos proyectos:
1. ADECUACIÓN DEL PATRIMONIO DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE SETCASES
Donde se arreglarán las calles del casco urbano de Setcases, partiendo de la base de la C/Villalonga y prolongaciones. Se arreglará el firme, las aceras, y se procederá al mantenimiento y colocación de mobiliario urbano nuevo.

COSTE: 36.701,06€

SUBVENCIÓN POCTEFA: 23.855,69€
2. DESCUBRIMIENTO DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE LA IGLESIA DE SANTO MIQUEL
Donde se hará un cierre de la Iglesia, para que esta se pueda visitar con seguridad y se pondrá en valor, el patrimonio arquitectónico, patrimonial y artístico de su interior.

COSTE: 16.494,72€

SUBVENCIÓN POCTEFA: 10.721,57€